Técnico de Alianza Lima aseguró que estar en la cima del torneo los mantiene enfocados en llegar en óptimas condiciones a cada partido.
El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, aseguró que trabajar bajo la presión del momento actual del equipo es un sentimiento agradable que lo impulsa a seguir haciendo las cosas bien para que se continúe por este camino.
“Siempre se va trabajar con presión, más aún por la situación en la que estamos, donde si bien estamos haciendo las cosas bien hay otros equipos fuertes que están muy cerca en la tabla, pero convivir con este sentimiento nos permite seguir enfocados en llegar en las mejores condiciones a cada encuentro”, apuntó en conferencia de prensa.
Por otro lado, Arrué destacó el desempeño de sus jugadores en los dos encuentros que disputó la selección peruana ante su similar de Bolivia tanto en Lima como en La Paz.
“Todos han tenido una participación importante en este buen momento que está pasando el seleccionado peruano, han sido un gran aporte al trabajo que se está desarrollando. Estoy contento por ellos”, complementó.
El plantel de Alianza Lima viajará este sábado en la tarde a Moquegua para el encuentro del domingo ante Cobresol.
Comparte esta noticia