Miguel Arrué: Alianza Lima convive con la búsqueda constante del éxito

Técnico blanquiazul resaltó las virtudes de su equipo que se alista para visitar a Universitario de Deportes en el Monumental.

Miguel Ángel Arrué resaltó las virtudes de su equipo plasmadas cada jornada en el Torneo Descentralizado y destacó que su buen momento se basa en la predisposición para el trabajo.

Mi equipo convive con la búsqueda constante del éxito, esto sumado a la buena predisposición y esfuerzo que existe todas las semanas en los entrenamientos se refleja en el buen momento de mis jugadores", resaltó.

Respecto al clásico del próximo sábado ante Universitario, el estratega blanquiazul señaló que en estos tipos de partidos no existen favoritos, pero está seguro que ambos conjuntos sacarán lo mejor de sí en pos del triunfo.

Somos conscientes que en los clásicos no hay favoritismos, por ello cada equipo pondrá sus mejores armas para ganar. Sueño con que se hará un gran partido, con Del Solar no hay enfrentamientos, este es un partido de fútbol y nosotros hacemos nuestro trabajo”, culminó.

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima por la vigésima tercera fecha del torneo este sábado en el Estadio Monumental de Ate desde las 17:30 horas.