El entrenador del Sport Huancayo prevé las dificultades que enfrentará su equipo para alcanzar el ansiado sueño de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El entrenador del Sport Huancayo, Miguel Company, es consciente que la lucha por alcanzar la fase de grupos de la Copa Libertadores es muy dura y más cuando se tiene el resultado en contra. Así que prevé las respectivas precauciones del Arsenal de Sarandí.
Como se recuerda, en el choque de ida de la primera fase el ‘Rojo Matador’ vio la derrota de 3-0 en Argentina. Hoy, a las 8:30 p.m., la escuadra ‘Wanka’ saldrá a remontar para conseguir la anhelada clasificación.
“El partido de hoy es diferente al de la ida. Se anticipa un planteamiento distinto de Arsenal, van a tener sus precauciones”, dijo Company a una radio local.
“Hemos crecido en afición, ha crecido la expectativa y es la primera vez que se juega un partido de Copa Libertadores en Huancayo”, concluyó.
Cabe señalar que la prensa argentina y local le puso atención a la altura de la ciudad de Huancayo (3,271 metros), que por primera vez albergará un partido de Copa Libertadores.
Comparte esta noticia