A puertas del choque contra el Caracas, Miguel Curiel cree que la eficacia goleadora de Cristhofer Soto y Carlos Olascuaga serán claves en la Copa Libertadores Sub 20.
A puertas del debut aliancista en la Copa Libertadores Sub 20, el delantero Miguel Curiel se mostró optimista y cree que la eficacia goleadora de Cristhofer Soto y Carlos Olascuaga serán claves en esta cita internacional.
Como se recuerda, el cuadro blanquiazul iniciará este sábado su participación copera ante el Caracas FC de Venezuela en un cotejo que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 6:10 p.m. En la previa, Boca Juniors medirá fuerzas con la Católica de Chile.
“Simplemente que den lo mejor de sí, que se entreguen siempre al cien por ciento, Soto y Olascuaga, son muy buenos jugadores y los triunfos llegarán con los goles de ellos”, dijo Curiel a la web del club íntimo.
“Como compañero y amigo de los que van a jugar este torneo les deseo lo mejor y quiero que campeonen, es el objetivo tanto del club, como de ellos, ojalá que puedan emigrar, es lo más importante, a su corta edad sería lo más lindo para ellos”, añadió.
Los íntimos pueden alinear con el siguiente equipo frente a los venezolanos: Mamani; Donayre, Ascues, Aparicio, Serrano, Anicama, Trujillo, Bazán, Soto, Olascuaga y Soto.
Cabe señalar que el último viernes la ‘U’ debutó en este torneo y derrotó por la mínima diferencia al Wilstermann en el Estadio Monumental de Ate.
Comparte esta noticia