El presidente aliancista Guillermo Alarcón indicó que la incorporación del atacante dependerá si la "Misilera" lo deja ir, de lo contrario lo fichará al inicio del 2011.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, señaló que espera que el atacante Miguel Curiel se desligue del Sport Boys del Callao para sellar su incorporación, de lo contrario será el primer refuerzo de la temporada 2011.
Como se recuerda, hace unos días la directiva chalaca precisó que no cederá a Curiel, aunque luego dejó abierta la posibilidad de dejarlo ir si es que los victorianos lanzaban un ofrecimiento de compra.
"Él llega para aportar y armar el programa de trabajo del próximo año. Nosotros esperamos que se incorpore el primero de enero, salvo que se desligue del Boys. Tenemos planeado que comience a trabajar en el inicio de la pretemporada", dijo Alarcón a Andina.
"Curiel es un chico que todavía tiene que explotar en algunos aspectos, porque es un gran jugador. Nosotros estamos trabajando para que él llegue al club y se formalicen los detalles contractuales", prosiguió.
Finalmente, el popular 'Pocho' precisó que Curiel no llegará para hacer olvidar a José Carlos Fernández, sino a ocupar el lugar dejado por el nuevo jugador del Deportivo Quito.
"Aún no ha terminado el proceso de contratación, pero Curiel no necesariamente viene a cubrir el lugar dejado por Fernández, porque sería darle demasiada responsabilidad", concluyó.
Comparte esta noticia