El popular "Miguelón" está de vuelta y rompió su silencio después de haber vivido minutos de angustia por el paro cardiaco que sufrió en diciembre pasado.
Miguel Miranda rompió su silencio después de haber jugado uno de los partidos más importante de su vida y en el que se impuso a la sombra de la muerte. El popular ‘Miguelón’ ya está en casa y habló sobre los minutos de angustia que le toco vivir.
Como se recuerda, el pasado 29 de diciembre el ex portero profesional sufrió un paro cardiaco en plena ‘pichaguita’ y por varias semanas estuvo internado a la espera de su recuperación.
“A Teddy (Cardama) le debo la vida, pero ojalá que cuando me la quiera cobrar, no lo haga con intereses porque no tendría para pagarle, jajajá. Aunque te parezca mentira, el hecho de que sea entrenador de fútbol influyó para que yo esté ahora contando todo esto”, dijo Miranda a Depor.
Además, indicó que Cardama intentó reanimarlo al poner en práctica sus conocimientos de primeros auxilios. “Fueron 8 minutos que estuve inconsciente, pero esa ayuda me permitió no sufrir daños cerebrales”, aseveró.
Finalmente, Miranda comentó que el apoyo de su esposa Sonia Heredia, ex voleibolista, fue vital para su recuperación. “Un mensaje de mi esposa Sonia, aún inconsciente, me hizo regresar”, concluyó.
Comparte esta noticia