Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Miguel Mostto apuesta por la continuidad de José Soto en Alianza Lima

Delantero blanquiazul dijo que el estratega victoriano debe seguir dirigiendo al equipo por todo el sacrificio que hizo a lo largo de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El delantero aliancista Miguel Mostto indicó a la prensa deportiva que el técnico José Soto debe seguir dirigiendo al conjunto victoriano el próximo año.

Todos saben lo que ha hecho por la institución, por haber aguantado tantas cosas antes del ingreso de la administración y por haber hecho debutar a tantos chicos. Él (Soto) tiene contrato, y creo que va a seguir”, manifestó Mosto. 

En otra parte de sus declaraciones, el goleador iqueño cuestionó las últimas convocatorias a la selección nacional. 

“En un momento llegué a ser goleador dos veces en todo el año y me llamaban por presión de la prensa, no por mérito”, sostuvo. 

Aprecie el video con un clic en la imagen. 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA