Al jugador crema le llama la atención que los aficionados no se pronuncien por la labor del actual presidente del club que en este momento está al borde de la baja.
Miguel Torres, jugador de Universitario, se mostró extrañado por la actitud de los hinchas ante la gestión de la actual directiva presidida por Julio Pacheco. Recordó que en el 2002 la fanaticada crema expresó su descontento con el mandato del desaparecido Javier Aspauza.
Como se recuerda, hace nueve años la ‘U’ vivió una situación parecida, pero en la actualidad el equipo está al borde del descenso debido a la pérdida de puntos en mesa a causa de la falta de pagos.
“Me extraña que en el 2002 la hinchada insultaba al que en paz descanse (Javier) Aspauza, posteriormente hizo lo mismo con (Juan Carlos) Noli y Jaime León. Ahora no escucho nada contra el actual presidente (Julio Pacheco), eso me parece raro, que todo siga igual”, dijo Torres a RPP Noticias.
“Estamos solos en estos momentos, felizmente está ‘Chemo’ del Solar y (Alejandro) Riccino, sino estuvieran ellos la cosa sería peor. Sin ellos ya estuviéramos viviendo situaciones peores en el club”, agregó.
Además, Torres aclaró que el acuerdo existente para firmar las planillas fue entre el plantel de jugadores y el comando técnico. “Se hizo para salvar a la institución”.
Finalmente, el jugador crema justificó la ausencia de la hinchada en el estadio Miguel Grau del Callao donde empataron sin goles ante el Inti Gas.
“Hay que entender al aficionado, hemos jugado sábado a las tres de la tarde un horario complicado. No hay que olvidar, así como los hinchas no olvidan a los que se matan por el equipo, y tampoco podemos minimizar que ellos nos apoyaron a mitad de semana en la Copa Sudamericana, no hay que ser ingratos con ellos”.
Comparte esta noticia