Buscar

Miguel Ximénez aseguró que con Escalada harán una gran dupla ofensiva

Sporting Cristal se encuentra en los últimos días de su pretemporada y el delantero uruguayo ya palpita lo que será el Torneo Descentralizado 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Ximénez, delantero charrúa del cuadro bajopontino, se refirió a la trabajos físicos hecho por la plantilla celeste con miras al inició del campeonato peruano.

“Fue bastante fuerte esta pretemporada. Se trabajó muy bien y ahora esperemos que los amistosos que afrontaremos nos sirvan para ir soltando un poco los músculos y a la vez entender la idea del juego que quiere aplicar el técnico”, indicó el ‘yorugua’ a la web de Sporting Cristal. 

El delantero se refirió a Luis Escalada, jugador que llegó para hacerle compañía esta temporada: “Es un jugador fuerte, que aguanta bien la pelota. Me ayudará mucho, ya que por ahí él hace un poco el trabajo sucio y yo voy a acompañarlo, voy a estar cerca de él para aprovechar cualquier pelota libre y mandarla al fondo del arco rival”.

La presentación del conjunto cervecero será el sábado 29 de enero en el estadio San Martín de Porres, a las 3:30 p.m.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA