El uruguayo ya respira tranquilo y señaló que se siente diferente entrenar tras firmar un contrato. Recordó que en un momento pensó en declinar.
El atacante uruguayo Miguel Ximénez firmó contrato con Universitario y rompió su silencio para recordar que debido a los problemas dirigenciales vivió momentos de incertidumbre al punto de pensar en desechar la propuesta crema si el técnico José del Solar dejaba el club.
Como se recuerda, el ‘Chino’ venía entrenando con el plantel de la ‘U’ sin tener un contrato y ante esa situación evitaba todo contacto con la prensa.
“Estoy contento de estar en la ‘U’ y agradecido con ‘Chemo’, quien fue la persona que facilitó mi llegada al club”, dijo Ximénez tras los entrenamientos en Campo Mar.
“Existió días de incertidumbre por los problemas que pasó, ahora ya estamos enfocados en el tema futbolístico y nos estamos olvidando de todo eso”, añadió.
Al ser consultado sobre la posibilidad de declinar, Ximénez comentó: “Si se iba ‘Chemo’, yo me iba. Gracias a adiós salió todo bien y él se quedó y yo firme contrato”.
Finalmente, el charrúa comentó que se siente diferente entrenar ya con un contrato firmado.
Comparte esta noticia