Los "Rossoneri" sacaron la categoría y doblegaron por 3-0 al PSV Eindhoven en el estadio Giusseppe Meazza. La gran figura fue el ghanés Kevin-Prince Boateng.
AC Milan logró sellar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League tras golear por 3-0 al PSV Eindhoven en el estadio Giusseppe Meazza.
El cuadro lombardo logró el pase a la máxima cita de clubes de Europa tras doblegar a un complicado conjunto holandés que perdió sus chances en la ida con un marcador de 1-1.
En Italia, Milan comenzó en ventaja con un buen gol del ghanés Kevin-Prince Boateng (a los 9 minutos) y de ahí en más el choque fue trámite para los dirigidos por Massimiliano Allegri.
En el complemento, el "Nene" Mario Balotelli puso el segundo tanto a los 55 y perfiló con más calma la clasificación de los "Rossoneri".
El tercer tanto fue obra de Boateng a los 77, que además de hacer su "doblete" y sellar el 3-0, acabó con un contundente 4-1 el global de la serie.
Milan no tiene la fortaleza de campañas anteriores, pero siempre complica y logra avanzar a octavos de final. La meta del equipo de Allegri es avanzar todo lo que se pueda y tentar una hazaña en búsqueda de la octava Champions League.
Comparte esta noticia