Milan no levanta cabeza y empató 0-0 frente a Anderlecht en San Siro

Equipo ´Rossonero´ necesitaba recuperarse del mal inicio en la liga italiana, pero no logró vencer a la defensa belga en el debut en torneo continental.

El Milan no logró pasar del empate en San Siro en su debut en la Liga de Campeones contra el Anderlecht belga, en un encuentro que evidenció de nuevo las carencias del equipo ‘rossonero’ que este año se ha quedado sin algunas de sus estrellas como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Para el encuentro del Grupo C de la Liga de Campeones, el Milan llegaba necesitado de una victoria para redimirse de los decepcionantes resultados ligueros encajados hasta ahora con dos derrotas ante el Sampdoria y Atalanta.

El técnico Massimiliano Allegri no pudo contar con los brasileños Pato y Robinho. Y el Milan evidenció problemas para construir su juego complicando su estreno en la Liga de Campeones. Los italianos sufrieron para contener los ataques del Anderlecht.

Durante la primera etapa, Flamini y Emanuelson tuvieron las más claras para los locales, pero el 0-0 no se movió.  Tras el descanso, el Milan buscó con mayor intensidad el balón, pero no pudo superar a un Anderlecht que reaccionó cerrándose dentro del área.

De este modo, el encuentro se cerró con el empate. Un resultado que complica el futuro de Massimiliano Allegri al frente del banquillo milanés, ya que en Italia son muchas las voces que apuntan que podría ser sustituido por el entrenador de los juveniles del club, el ex delantero Filippo Inzaghi.

EFE