¿En qué consistía? Pues su marca deportiva les mostró varios diseños extravagantes de camisetas para la próxima temporada.
Adidas, marca patrocinadora del Ajax, y el director de marketing del club, Edwin van der Sar, decidieron hacerle una broma al técnico Frank De Boer y a varios de sus jugadores.
¿En qué consistía? Pues en mostrarles varios diseños muy extravagantes de camisetas para la próxima temporada. La primera reacción de De Boer y los jugadores, como era de esperarse, fue de sorpresa.
Y no era para menos. Uno de los diseños, por ejemplo, en lugar de presentar la camiseta clásica del Ajax (con la franja roja), mostraba la cara de un león en el pecho, algo digno de un uniforme de jardín de niños.
"Tengo la sensación de que esto no es en serio", dijo en un momento el entrenador, quien sopló y resopló muy desconcertado.
Por suerte para ellos, el truco se reveló pronto como una gran broma. Sin más, vea el divertido video que aquí arriba les dejamos.
Comparte esta noticia