Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mira los goles de penal que Johan Fano le marcó al Atlético Huila

Facebook
Facebook

El delantero peruano fue fundamental en el triunfo de las Águilas Doradas en la primera fecha del fútbol colombiano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Johan Fano, atacante peruano, anotó dos goles en el triunfo de las Águilas Doradas sobre el Atlético Huila por la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol colombiano.

El ‘Gavilán’ es el encargado de patear los penales en su equipo y anotó los dos que remató, dándole dos tantos a su cuadro, que ganó 3-1.

El ‘Cholo’ ha vuelto con fuerza al fútbol de Colombia, en donde le fue muy bien en el Once Caldas y Atlético Nacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA