Técnico del futbolista peruano Marcos López aprovechó la cuarentena para cortarse el cabello y para continuar con sus clases de inglés.
El recuerdo de Matías Almeyda con River Plate y la Selección Argentina de Fútbol está asociado a su gran despliegue como volante defensivo y, sin duda alguna, a su larga cabellera. Sin embargo, su sobrenombre era todo lo contrario. Por ello, el ahora técnico del San José Earthquakes de la MLS, se realizó un radical cambio de look para hacer honor a su apodo de “Pelado”.
El técnico, que dirige al peruano Marcos López desde el 2019, impactó en redes sociales por haberse rapado la cabeza y, además, haberse dejado bigote, por lo que muchos de sus seguidores lo compararon con el personaje de la serie Breaking Bad, Walter White.
El nuevo corte de cabello le valió muchos buenos comentarios ya que se atrevía a un cambio bastante grande. Este no es el único que ha dado Almeyda ya que ha intensificado sus clases de inglés para poder comunicarse mejor. Durante su primera temporada en el fútbol de Estados Unidos, el argentino sufrió por el idioma y tuvo un traductor en sus conferencias.
En otro video colgado por la cuenta de twitter del San José Earthquakes se puede apreciar a Almeyda practicando el idioma mediante clases virtuales. La cuarentena a causa del coronavirus ha impulsado a las personas ligadas al fútbol a realizar otras actividades.
Comparte esta noticia