Mohamed Salah apareció en el último minuto para lucirse con una genial definición y conseguir una importante victoria en su lucha por clasificar a la Copa de África.
Mohamed Salah se lució con un golazo para darle el triunfo a Egipto por 3-2 a Túnez en la clasificación por la Copa de África. El delantero del Liverpool apareció en el último minuto y tras una buena combinación ingresó al área para definir 'picando' el balón.
El delantero egipció hizo una pared con uno de sus compañeros, superó a un rival en el área y ante la salida del portero definió son sutileza. Este tanto provocó la euforia de todo el estadio y de sus compañeros quienes ovacionaron a Mohamed Salah por ser el héroe del partido.
Con este triunfo, Egipto se ubica en el primer lugar de su grupo en la lucha por clasificar a la próxima Copa de África. Mohamed Salah sigue siendo el jugador más importante de su selección.
El jugador del Liverpool no ha tenido el gran comienzo de temporada que tuvo en la anterior campaña pero continúa siendo uno de los mejores en la Premier League. Mohamed Salah busca mantener su buen nivel para seguir siendo considerado en los premios individuales.
Comparte esta noticia