Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Montpellier, con Jean Deza en el banco, cayó 2-1 ante el Caen por la Ligue 1

TWITTER
TWITTER

Atacante nacional se mantuvo entre los suplentes en la derrota de su club en la liga francesa. La buena noticia es que luego de mucho tiempo volvió a ser considerado en una convocatoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la novedad de Jean Deza en el banco de suplentes, Montpellier perdió por 2-1 ante el Caen y es colero de la Ligue 1.

El Caen se adelantó en el minuto 19 gracias a Sylvio Ronny Rodelin pero a la media hora un penalti transformado por Jonas Martin situó el empate en el marcador.

El cuadro local no pudo superar a su rival hasta el tramo final donde con tanto de Jeff Louis logró el 2-1 definitivo que pone a Caen a dos puntos del líder PSG. Montpellier junto con Ajaccio se ubica en la cola de la tabla, ambos con un punto en seis jornadas.

#JuanVargas fue titular en el equipo español y sacó un importante empate en su visita a Mestalla con un hombre menos.

Posted by RPP Deportes on Sábado, 19 de septiembre de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA