Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Mourinho pidió a Varane de Real Madrid para la zaga del Chelsea, según prensa

EFE
EFE

El técnico portugués conoce muy bien al central francés de 21 años tras su paso por el equipo "merengue".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico del Chelsea, José Mourinho, pediría a la dirigencia del club inglés que contrate al defensa francés Raphael Varane, del Real Madrid, para la próxima temporada. 

Mourinho, que conoció al defensa en su paso por el Real Madrid, habría pedido al que en su momento fue su único amigo -según la prensa- en el vestuario madrileño. 

Esta información del presunto interés que habría por los servicios del defensa fueron vertidos por el diario deportivo Marca. 

Su condición de tercer central motivaría al francés para mudarse a Londres, donde sí tendría un puesto asegurado en el esquema de Mourinho. 

Esta situación se resolvería en las próximas semanas cuando acaben las competencias en Europa y se abra nuevamente el libro de pases. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA