El Barcelona fue recibido como si se tratara de una estrella del rock en su llegada a Japón el lunes para participar en el Mundial de Clubes.
Unas 530 personas recibieron a los culés entre vítores, flashes de cámaras y peticiones de autógrafos, y algunos de ellos incluso habían pasado la noche en el aeropuerto para ver de cerca a sus ídolos, según señaló un portavoz del aeropuerto al diario "Sports Nippon".
La comitiva azulgrana, compuesta por 23 jugadores más cuerpo técnico y directivos, se dirigió después hacia su lugar de concentración.
Sobre el torneo
Barcelona, que se puede convertir en el primer equipo en ganar tres títulos del Mundial de Clubes, tras imponerse en 2009 y 2011, se enfrentará el jueves en semifinales contra el equipo chino Guangzhou Evergrande.
El probable rival del Barcelona en la final del domingo en Yokohama sería el argentino River Plate, que debe vencer en la semifinal del miércoles en Osaka a los japoneses del Sanfrecce Hiroshima.
Los equipos europeos han ganado el título en siete de los once Mundiales deClubes, desde que se juega con su nuevo formato.