Municipalidad de Lima premió a medallistas en Juegos Panamericanos Toronto 2015

Como reconocimiento a su esfuerzo, Municipalidad de Lima condecoró con la medalla cívica a deportistas que tuvieron destacada actuación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

La Municipalidad de Lima a través de su alcalde Luis Castañeda Lossio realizó este miércoles un sentido homenaje para los medallistas peruanos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los deportistas que obtuvieron preseas de manera individual recibieron medallas de la ciudad, diplomas y obsequios. Este fue el caso de Francisco Boza (medalla de oro en tiro), Gladys Tejeda (medalla de oro en maratón), Natalia Cuglievan (medalla de oro en esquí acuático), Alexandra Grande (medalla de oro en Karate), Diego Elías, ausente (medalla de plata en squash), Thalía Mallqui (medalla de plata en lucha), Raúl Pacheco (medalla de plata en atletismo), Marko Carrillo (medalla de bronce en tiro).

Asimismo, fueron premiados, Andrés Duany (medalla de bronce por equipos en squash junto a Diego Elías), Katherine Winder, ausente (medalla de bronce por equipos en bádminton), Mario Cuba, ausente (medalla de oro por equipos en bádminton), Yanet Sovero (medalla de bronce en lucha), Mario Molina (medalla de bronce en lucha) y Alessandra Vindrola (medalla de bronce en karate).

En la ceremonia estuvieron presentes, el presidente del Intituto Peruano del Deporte (IPD) Saúl Barrera, el titular de la Comisión de Organización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Luis Salazar, además del alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Luego del empate a cero en la ida, argentinos y mexicanos salen este miércoles al Monumental en busca de la victoria que los consagre campeones de la #CopaLibertadores. ¿Cuál es tu favorito?

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 5 de agosto de 2015