El joven, de apenas 15 años, murió debido a las graves heridas sufridas en una pelea después de un torneo internacional en Fráncfort. El sospechoso es un jugador del Metz francés, actualmente en detención provisional.
Un adolescente berlinés de 15 años, que resultó gravemente herido por un jugador del club francés del Metz durante una pelea después de un torneo internacional en Fráncfort, murió, anunció el miércoles la policía alemana.
"Después de la pelea del domingo (...) el adolescente de 15 años ha muerto en el hospital por las graves lesiones en el cerebro", indicó la policía alemana en un comunicado.
El muchacho de 16 años sospechoso de haber asestado los golpes mortales sigue en detención provisional, precisó la policía de Fráncfort, que continúa su investigación.
El sospechoso forma parte de uno de los programas de formación del Metz, que juega en segunda división.
"Con el fin de esclarecer las circunstancias de (la muerte del joven alemán), se va a practicar una autopsia en los próximos días", añadió.
Donó sus órganos
El adolescente fallecido, que forma parte del equipo alemán JFC Berlin, había sido mantenido con vida artificialmente para poder donar sus órganos, precisó a la AFP la portavoz de la Fiscalía de Fráncfort, Nadja Niesen.
El torneo en el que participaban ambos jóvenes acogió a equipos de 16 países diferentes, la mayor parte de ellos europeos. (AFP)
Te recomendamos
Comparte esta noticia