Buscar

Nanjing 2014: Perú clasifica a semifinales tras derrotar 3-1 a Honduras

FPF
FPF

El equipo de JJ. Oré consiguió su segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y se metió a las semifinales del torneo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La selección peruana sub 15 derrotó 3 a 1 a Honduras y clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Los goles peruanos fueron anotados por Franklin Gil, de penal a los 34 minutos de juego. Otro tanto ejecutado por la misma vía fue concretado por Christofer Olivares a los 37 minutos, mientras que Quillian Meléndez aseguró el triunfo a los 74 minutos para la bicolor.

Honduras descontó a los 77 minutos por intermedio de Alex Laureano. El cuadro peruano dirigido por Juan José Ore venció 2-1 a Islandia en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA