El conjunto napolitano venció 3-1 al Swansea y demostró que tiene armas suficientes para pelear por el título de la Europa League.
Nápoli quiere una estrella más y coronar el buen trabajo de Rafael Benítez en la presente campaña, donde Gonzalo Higuaín está imparable de cara al gol.
El equipo "Partenopei" venció 3-1 al Swansea City en el estadio San Paolo por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Tras el 0-0 de la ida, Nápoli fue con todo por el resultado positivo y lo encontró por medio de Lorenzo Insigne a los 17 minutos.
A los 30´, Swansea encontró la paridad con un tanto del canadiense Jonathan De Guzmán y con esto el equipo inglés lograba concretar una hazaña en el terreno napolitano.
Pero como siempre apareció el "Pipita" Higuaín para revertir la serie y poner nuevamente en octavos a los locales. El argentino definió a los 78 minutos e hizo delirar a los aficionados del exequipo de Diego Maradona.
Finalmente, el suizo Gökhan Inler cerró el marcador con 3-1 cuando se disputaba el tiempo de descuento de un buen partido de Europa League.
Comparte esta noticia