Neymar invita a los hinchas al Duelo de Gigantes ante Lionel Messi

El crack brasileño estará este 02 de julio en el Estadio Nacional para enfrentar a su futuro compañero en Barcelona, Lionel Messi.

El flamante fichaje de Barcelona y astro de la selección brasileña, Neymar invitó al público peruano a estar presente en el “Duelo de Gigantes” junto a la estrella argentina Lionel Messi en un duelo donde además estarán los peruanos Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

“Soy Neymar, te espero en el Estadio Nacional el próximo 2 de julio para disfrutar el mejor fútbol”, indicó el crack brasileño, que viene disputando la Copa Confederaciones.

Lima tendrá la oportunidad de ver el duelo entre las figuras azulgranas, Lionel Messi y sus amigos vs. Neymar y resto del mundo. Este partido es auspiciado por RPP Noticias con motivo de su 50° aniversario.

En dicho encuentro, el aficionado peruano  podrá apreciar a figuras de la talla de Sergio Busquets, Javier Mascherano, Eric Abidal, Robinho, Bojan Kric, Diego Lugano, Martín Demichelis, Edinson Cavani, Paolo Cannavaro, Diego Godín, Florent Malouda, David Luiz, Sergio Agüero, Julio César, entre otros.