Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Neymar jugará los Juegos Olímpicos y no la Copa América Centenario

Neymar jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Neymar jugará los Juegos Olímpicos de Río 2016. | Fuente: AFP

Así lo ha confirmado este miércoles el Barcelona de España, el club del crack brasileño, en su página web.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar jugará definitivamente los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y no estará en la Copa América del Centerario, ha informado este miércoles el FC Barcelona en un comunicado.

El anuncio ha sido hecho algo más de una hora después de que el conjunto azulgrana se haya impuesto en Riazor al Deportivo por 0-8, con un gol del brasileño, con lo que sigue líder de la Liga española.

"El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol, y a su presidente Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el Club para que su jugador Neymar Jr. sólo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, que se celebrarán entre el 3 y el 21 de agosto. De esta manera, Neymar Jr. queda liberado de jugar la Copa América que se disputará en los EEUU entre el 3 y el 26 de junio", informa el club azulgrana.

Neymar tenía la ilusión de jugar en casa el torneo de fútbol de los Juegos, en los que Brasil, actual subcampeona tras perder ante México en la final de Londres 2012, intentará conseguir el primer oro olímpico de su historia en este deporte.

Por lo tanto, el delantero barcelonista no disputará la Copa América del Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El torneo masculino de los Juegos Olímpicos se disputará entre el 4 y el 20 de agosto. EFE

Aquí Neymar y un 'sombrerito' a Advíncula. | Fuente:


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA