Figura del Santos dio el saque de honor previo al duelo entre Los Ángeles Galaxy y los Red Bulls que ganó el primero gracias a una genial asistencia del ´Spice Boy´.
David Beckham, fue la estrella del partido de ida de las semifinales de la MLS que el Galaxy de Los Ángeles ganó por 0-1 al Red Bulls de Nueva York, en un duelo que contó con la presencia del astro brasileño Neymar quien hizo el saque de honor.
El jugador del Santos, que este sábado le anotó cuatro goles al Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño, voló hacia Estados Unidos para la ocasión, en la que antes de tocar el balón posó con Thierry Henry y Landon Donovan, capitanes de ambos equipos.
El Galaxy, el equipo de mejor campaña durante la temporada regular, llegó al Red Bull Arena, de Harrison (Nueva Jersey) para dejar en evidencia la crisis de juego por la que atraviesa el equipo local, que consiguió su pase a la fase final después de ganar en la repesca por 0-2 al FC Dallas.
Sin embargo, ante el Galaxy volvió a mostrar poco acierto a la hora de conseguir marcar y aunque el delantero francés Thierry Henry pegó un tiro en el larguero al minuto 22, había sido el centrocampista Mike Magee, quien consiguió a los 15 minutos el único gol del partido.
La acción se dio después de recibir un pase perfecto del inglés David Beckham que permitió a Magge rematar a placer el gol que permite al Galaxy llegar con una buena renta para el partido de vuelta que se va a disputar el próximo jueves, en su campo del Home Depot Center.
La rivalidad entre ambos equipos, los más poderosos de la MLS y la dureza que por momentos tuvo el partido, generó que al final hubiese una pelea entre los jugadores.
Los más afectados fueron el defensa mexicano Rafael Márquez, de los Red Bulls, y el centrocampista brasileño Juninho, al ser ambos expulsados, lo que les impide poder disputar el partido de vuelta.
Red Bulls tuvo la última oportunidad de conseguir el empate al minuto 85’ cuando el brasileño Carlos Mendes remató de cabeza un saque de esquina que tampoco encontró puerta.
EFE
Comparte esta noticia