El defensor cordobés y el barcelonista tuvieron una discusión tras el Argentina-Colombia. Al final sus compañeros de equipo calmaron los ánimos.
Los ánimos están caldeados en la selección argentina, debido al pobre rendimiento que están sosteniendo en la Copa América de la cual son anfitriones.
Según el diario Crónica, en una de las últimas jugadas del Argentina-Colombia (0-0), Nicolás Burdisso le llamó la atención a Lionel Messi, quien le respondió haciéndole un gesto con la mano como restándole importancia.
Sin embargo todo no terminó ahí. Al exBoca no le gustó la respuesta del barcelonista y le dijo: “Pendejo, ponete las pilas”. Tras estas palabras, ambos jugadores entraron en una pequeña discusión en la que tuvieron que intervenir sus compañeros.
El jueves, en el entrenamiento de la ‘Albiceleste’, Burdisso y Messi le pidieron disculpas al técnico Sergio Batista y al resto de sus compañeros.
"De esa forma, tanto el atacante rosarino como el defensor cordobés prometieron olvidar el hecho y tirar para el mismo lado para mentalizarse de cara al trascendental encuentro ante Costa Rica en el último juego del Grupo A, donde no cabe otro resultado que no sea una victoria albiceleste”, finalizó su nota el diario Crónica.
Comparte esta noticia