Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

No habrá mayor aforo en el Monumental para la final copera Sub20

Defensa Civil impidió que haya mayor aforo en el coloso crema. Es decir, todo queda como al principio: solo pondrán ingresar 30 mil espectadores al estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El club Universitario de Deportes informó que Defensa Civil no dio el visto bueno para ampliar el aforo del estadio Monumental de cara a la final de la Copa Libertadores Sub20.

Como se recuerda, la dirigencia merengue había anunciado que el aforo de su estadio se había ampliado a 55 mil espectadores al tener el permiso del alcalde de Ate, Oscar Benavidez Majino. Sin embargo, se olvidaron de Defensa Civil, que no les dio el permiso correspondiente.

“Defensa Civil no dio el visto bueno. De esta manera confirmamos oficialmente que NO procedió el pedido de ampliación, aduciendo que es muy corto el tiempo para instalar las rampas de emergencia en el campo”, manifestó el club a través de su Facebook.

De esta manera, todo queda como al principio. Solo pondrán ingresar 30 mil espectadores al estadio Monumental, donde cremas y xeneizes definirán este domingo a las 4:00 pm el torneo copero, denominado "Futuro de América".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA