No habrá mayor aforo en el Monumental para la final copera Sub20

Defensa Civil impidió que haya mayor aforo en el coloso crema. Es decir, todo queda como al principio: solo pondrán ingresar 30 mil espectadores al estadio Monumental.

El club Universitario de Deportes informó que Defensa Civil no dio el visto bueno para ampliar el aforo del estadio Monumental de cara a la final de la Copa Libertadores Sub20.

Como se recuerda, la dirigencia merengue había anunciado que el aforo de su estadio se había ampliado a 55 mil espectadores al tener el permiso del alcalde de Ate, Oscar Benavidez Majino. Sin embargo, se olvidaron de Defensa Civil, que no les dio el permiso correspondiente.

“Defensa Civil no dio el visto bueno. De esta manera confirmamos oficialmente que NO procedió el pedido de ampliación, aduciendo que es muy corto el tiempo para instalar las rampas de emergencia en el campo”, manifestó el club a través de su Facebook.

De esta manera, todo queda como al principio. Solo pondrán ingresar 30 mil espectadores al estadio Monumental, donde cremas y xeneizes definirán este domingo a las 4:00 pm el torneo copero, denominado "Futuro de América".