El equipo de Juan Reynoso cayó 3-2 ante Independiente Santa Fe en un intenso partido donde Montaño jugó un buen encuentro y Ruidíaz tuvo algunos minutos.
El equipo 2015 de Melgar de Arequipa se estrenó ante su público y empató 2-2 ante el Independiente Santa Fe de Colombia en un disputado encuentro en el que los dirigidos por Juan Reynoso dejaron una buena impresión sobre todo en el medio campo.
Con un Johnnier Montaño enchufado que generó jugadas de peligro e incluso el penal que Quina convirtió gol para el empate arequipeño, el "dominó" mostró una buena cara ante el actual campeón del fútbol colombiano.
A los 45 minutos quien abrió la cuenta tras una muy buena jugada colectiva fue Ysrael Zúñiga el capitán del equipo. Con esto se irían al descanso y en el segundo tiempo, a los 46 minutos, Armando Vargas lanzó un misil que se coló en el ángulo izquierdo de Ferreyra, era el 1-1.
Minutos después, a los 55 minutos, Miguel Borja anotaría el segundo (2-1) tras un error garrafal en salida del portero Daniel Ferreyra. Luego, Melgar empataría el encuentro gracias al tanto de penal de Mimzum Quina a los 70 minutos.
La desazón llegaría al minuto 92 cuando Luis Quiñones anotó el tanto definitivo, 3-2, con el que sentenciaría el encuentro. Raúl Ruidíaz ingresó en los minutos finales pero no pudo marcar diferencia. Pese a la derrota, Melgar dejó una buena impresión ante el campeón colombiano.
Comparte esta noticia