El exentrenador crema prometió trabajo y honestidad. El lunes sellará de manera formal su contrato con el club chimbotano.
El entrenador peruano Nolberto Solano señaló a RPP Noticias que se siente muy agradecido con la directiva del José Gálvez por darle la oportunidad de volver a dirigir en el Perú.
“El domingo estoy llegando a Lima, el lunes tengo que hacer algunas cosas para finalizar de manera formal el acuerdo con José Gálvez. Estoy agradecido por la oportunidad (…) Simplemente quiero llegar para ver estos detalles y así ser el entrenador del club chimbotano”, dijo Solano desde Inglaterra a RPP Noticias.
“La responsabilidad es la misma, no se necesita estar en un equipo grande, los dirigentes del Gálvez tienen ambiciones y cuando hay eso viene la responsabilidad (…) Uno no puede llegar a Chimbote y relajarse porque se trata del Gálvez”, añadió.
Cabe señalar que ‘Ñol’ ya tiene experiencia como entrenador, porque en la temporada pasada estuvo al frente de Universitario de Deportes. Al atravesar por una mala racha fue reemplazado por el argentino Ángel Comizzo.
Comparte esta noticia