El entrenador de Universitario, Nolberto Solano, se pronunció sobre el incidente que protagonizó su pupilo John Galliquio en Costa Rica.
El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, se pronunció sobre el incidente que protagonizó su pupilo John Galliquio con la selección peruana en Costa Rica. Además, manifestó que el choque de este sábado tiene sabor a revancha para Cienciano.
Como se recuerda, el popular ‘Tyson’ activó el protocolo de seguridad en el aeropuerto de San José en el momento que la selección peruana se disponía a abordar el avión rumbo a Lima. Una broma sobre un arma de fuego le costó caro al defensor crema.
“Ya queda eso como una anécdota. Sin duda habrá sido un mal momento para él (Galliquio). En otros países son más estrictos en el tema de la seguridad. Imagínate un chico con el uniforme deportivo de la selección, tal vez en otro lugar pasaban por alto esa broma”, dijo ‘Ñol’ en conferencia de prensa en el Estadio Monumental de Ate.
Con respecto al partido ante Cienciano en el Cusco, el estratega crema manifestó que el choque tiene sabor a revancha para los cusqueños, pues en la etapa regular el elenco de Ate se impuso por 3-2 en el mismísimo estadio Garcilaso.
Cabe señalar que Universitario recaló en el grupo A de las Liguillas y en este momento tiene 42 puntos en la clasificación.
Comparte esta noticia