El Tanabi, equipo que fichó a Salvador Cabañas, quiere darle una nueva oportunidad a Adriano que llega de tener un paso poco feliz en el Atlético Paranaense.
Adriano fue separado del Atlético Paranaense y cuando muchos pensaban que sus chances de volver a jugar quedaban en nada, apareció un curiosa oferta que podría servirle para agarrar continuidad.
El Tanabi, un modesto club de la cuarta división del campeonato paulista que recientemente fichó a Salvador Cabañas, le abre las puertas al ´Emperador´.
Maestro Irineo Alves Ferreira, presidente del Tanabi, quiere los servicios del ariete que militó en el Inter de Milán y Parma: "Adriano fue ofrecido por personas ligadas a él y a nosotros nos interesa. El Tanabi siempre da oportunidades y queremos ayudarlo en su vuelta al fútbol".
De igual manera, el titular del cuadro albiverde sueña con ver juntos en el campo a Cabañas y Adriano: "Siempre existe posibilidad de contratar un jugador. Nos sentaremos a negociar de la misma forma que logramos que Cabañas vuelva al fútbol".
Comparte esta noticia