El exjugador falleció a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria.
Alfredo Di Stéfano, para muchos el "más grande" jugador de todos los tiempos, fallecido este lunes en Madrid a la edad de 88 años, aunaba toda una serie de cualidades que le hicieron tener una personalidad fuerte, pero al mismo tiempo una fina ironía que dejó muchos momentos que han pasado a la biblia del fútbol.
Apodado "La Saeta Rubia", el hispanoargentino no sólo fue el inventor del denominado "futbolista total", sino que también marcó la frontera entre la "vieja" y la "nueva" forma de entender el "deporte rey".
Su hacer tuvo momentos significativos dentro y fuera de los terrenos de juego; y no sólo en beneficio de su club, el Real Madrid, del que fue jugador, entrenador y presidente de honor. También era admirado, querido y respetado por sus rivales, sus compañeros de profesión y discípulos.
Si tú no fuiste un privilegiado que vio el gran fútbol de Di Stéfano, no te preocupes. Aquí abajo te dejamos sus mejores goles y jugadas. ¡A disfrutar!
Comparte esta noticia