La solución que encontró el club cafetero es que el volante se recupere en Colombia y comience a cobrar cuando esté totalmente sano. Alianza deberá encargarse de su sueldo mientras se recupere, asegura el diario La Patria.
El club Once Caldas ya habría encontrado una solución al caso Jean Tragodara. Ésta sería que se recupere en Colombia y, cuando ya esté recuperado totalmente de su rodilla, por fin cobre.
La información fue propalada por el diario La Patria, que además aseguró por ahora solo se espera que Alianza Lima acepte la propuesta.
“En manos de los dirigentes peruanos quedó el futuro del volante Jean Carlos Tragodara. Está lesionado, hay que operarlo y necesita tiempo para recuperarse. Por eso el Once no autorizó su inscripción. Ahora, la opción es que el deportista se quede y juegue una vez se haya recuperado. En otras palabras, que cobre cuando juegue. Se espera la respuesta de Alianza Lima y su empresario”, afirma dicho medio.
Cabe señalar que durante el tiempo que el popular "Trago" esté en Colombia recuperándose, el cuadro aliancista se hará cargo de su sueldo.
Comparte esta noticia