A pesar que estaba todo listo para llegar al fútbol colombiano, Tragodara no tuvo resultados favorables en las pruebas médicas por lo que el 'Once' no tuvo más remedio de descartar el traspaso.
El Once Caldas de Manizales descartó este martes por la noche, a último momento, la llegada del volante peruano Jean Tragodara a este equipo por resultados desfavorables que arrojó el jugador en los exámenes médicos.
El lunes llegó ‘Trago’ a Colombia para pasar las pruebas médicas de su supuesto nuevo equipo. Sin embargo, los médicos le dieron un informe negativo al comando técnico, ya que encontraron que todavía se encuentra lesionado.
A pesar de los claros resultados, el técnico Juan Carlos Osorio pidió que se le haga una resonancia para terminar de confirmar la lesión de Tragodara. Esta se realizó y precisamente arrojó los mismos resultados que las pruebas de los médicos.
Fue por eso que el presidente del club caldeño, José Manuel López, canceló el fichaje del volante porque según su filosofía no pueden contratar y darle un suelo a un jugador lesionado.
“Luego de conocer el diagnóstico por parte del médico, decidimos con la junta directiva no contratar al jugador, ya que lo mejor es no arriesgar la integridad de él poniéndolo a jugar, ya que aún no se recupera de su antigua lesión. Además, el club no puede pagar el préstamo ni salarios a un jugador lesionado”, señaló el presidente en Antena 2.
Comparte esta noticia