Orlando Contreras cerca de fichar por Juan Aurich

Defensor peruano confirmó haber recibido una interesante propuesta del campeón peruano y confía se cristalice en las próximas horas. ´Me imagino que no pasa del domingo´, apuntó.

Orlando Contreras llegó a un acuerdo de palabra con el campeón Juan Aurich y en las próximas horas debe firmar su contrato por dos temporadas con el cuadro chiclayano.

El zaguero nacional indicó que solo faltan algunos detalles para convertirse en el nuevo refuerzo del ‘Ciclón’ del Norte, que dirige el colombiano Diego Umaña.

Faltan unos temas muy pequeños, estoy esperando la llamada de mi representante, de repente hoy mismo podría fichar. Yo me imagino que no pasa del domingo”, confesó en declaraciones a Andina.

Mientras espera la llamada para estampar su firma por el ‘Ciclón’, Contreras confesó que lo que más le motiva es jugar la Copa Libertadores 2012, donde enfrentará a clubes como el Santos de Neymar.

Lo que más quiero es jugar la Copa, ganarme el puesto de titular y  disfrutar de cierta seguridad económica para el bien de mi familia. Sería increíble marcar a Neymar y ojalá se pueda dar. Estos partidos son para disfrutarlos", culminó.