Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Orlando Contreras cerca de fichar por Juan Aurich

Defensor peruano confirmó haber recibido una interesante propuesta del campeón peruano y confía se cristalice en las próximas horas. ´Me imagino que no pasa del domingo´, apuntó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Orlando Contreras llegó a un acuerdo de palabra con el campeón Juan Aurich y en las próximas horas debe firmar su contrato por dos temporadas con el cuadro chiclayano.

El zaguero nacional indicó que solo faltan algunos detalles para convertirse en el nuevo refuerzo del ‘Ciclón’ del Norte, que dirige el colombiano Diego Umaña.

Faltan unos temas muy pequeños, estoy esperando la llamada de mi representante, de repente hoy mismo podría fichar. Yo me imagino que no pasa del domingo”, confesó en declaraciones a Andina.

Mientras espera la llamada para estampar su firma por el ‘Ciclón’, Contreras confesó que lo que más le motiva es jugar la Copa Libertadores 2012, donde enfrentará a clubes como el Santos de Neymar.

Lo que más quiero es jugar la Copa, ganarme el puesto de titular y  disfrutar de cierta seguridad económica para el bien de mi familia. Sería increíble marcar a Neymar y ojalá se pueda dar. Estos partidos son para disfrutarlos", culminó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA