Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Óscar Hamada: Perú tendrá que lidiar contra su propia presión

El jefe de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas reconoció que nuestra representación Sub 20 afrontará un duelo complicado ante su similar venezolano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas, Óscar Hamada, reconoció que nuestra representación Sub 20 afrontará un duelo complicado ante su similar venezolano debido a la velocidad con que atacan, aunque también hizo énfasis en sus falencias defensivas.

 Como se recuerda, el elenco nacional enfrentará a los ‘llaneros’ desde las 8:10 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en su tercer cotejo del Grupo A del Campeonato Sudamericano.

“Mañana (lunes) es un partido complicado porque Venezuela tiene un ataque muy veloz, pero defensivamente no es muy duro. Así que será un partido de ataque”, dijo Hamada a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

El jefe de la Unidad Técnica recordó el duelo ante Argentina y señaló que los ‘platenses’ le llegaron tres veces a Perú y consiguieron dos goles, así que es la parte defensiva lo que se debe mejorar.

Finalmente, Hamada pidió a los muchachos de Gustavo Ferrín mantener la calma y “lidiar contra su misma presión”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA