Óscar Hamada: Perú tendrá que lidiar contra su propia presión

El jefe de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas reconoció que nuestra representación Sub 20 afrontará un duelo complicado ante su similar venezolano.

El jefe de la Unidad Técnica de las selecciones peruanas, Óscar Hamada, reconoció que nuestra representación Sub 20 afrontará un duelo complicado ante su similar venezolano debido a la velocidad con que atacan, aunque también hizo énfasis en sus falencias defensivas.

 Como se recuerda, el elenco nacional enfrentará a los ‘llaneros’ desde las 8:10 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en su tercer cotejo del Grupo A del Campeonato Sudamericano.

“Mañana (lunes) es un partido complicado porque Venezuela tiene un ataque muy veloz, pero defensivamente no es muy duro. Así que será un partido de ataque”, dijo Hamada a ‘Deporte al Máximo’ de RPP.

El jefe de la Unidad Técnica recordó el duelo ante Argentina y señaló que los ‘platenses’ le llegaron tres veces a Perú y consiguieron dos goles, así que es la parte defensiva lo que se debe mejorar.

Finalmente, Hamada pidió a los muchachos de Gustavo Ferrín mantener la calma y “lidiar contra su misma presión”.