Óscar Ibáñez: Estamos dando ventaja sin Ruidíaz, Flores, González y Ampuero

Pese a todo, el técnico crema confía en sacar adelante los encuentros que se le vienen encima: primero ante UTC y luego ante Melgar y Alianza Lima.

El duelo en Moyobamba con Unión Comercio, donde Universitario cayó 2-0, dejó una gran preocupación a Óscar Ibáñez. Y es que las expulsiones de Raúl Ruidíaz y Cris Martínez en ese partido le restó armas de cara a lo que resta del Clausura.

Hasta el momento son cuatro los jugadores confirmados con los que no podrá contar para el próximo encuentro ante UTC. A los ya mencionados Ruidíaz y Martínez, se le suman Christofer Gonzales y Alvaro Ampuero, ambos lesionados.

Edison Flores, que también es pieza clave en su esquema, es duda. El "Oreja" tiene una lesión en la pierna derecha y todavía no recibe el alta médica.

Pese a este panorama, Ibáñez quiere contagiarle buena vibra a sus jugadores, por ello mencionó: "Estamos dando ventaja, pero a pesar de todo esto nos mantenernos a 3 puntos del líder".

Cabe señalar que a Universitario se le vienen tres duelos complicados. Como ya se mencionó, primero recibirá en el Monumental a UTC, luego visitará a Melgar en Arequipa y despues protagonizará el clásico ante Alianza Lima.