Buscar

Pablo Ibáñez fue retirado inconsciente en duelo de la Europa League

Defensor del Birmingham fue retirado en camilla del estadio Jan Breydel de Brujas al quedar inconsciente tras chocar contra un rival. Duelo se paralizó por más de diez minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Pablo Ibáñez, defensa del Birmingham, fue retirado hoy en camilla del terreno de juego del estadio Jan Breydel de Brujas en el partido de la Liga Europa entre su equipo y el conjunto belga, después de quedar "inconsciente" tras un choque con un rival, informó el club inglés.

El encuentro estuvo parado durante más de diez minutos por el choque entre Pablo y el delantero del Brujas Joseph Akpala, ocurrido en el tramo final del partido. El defensa, al que le colocaron un collarín y le retiraron del campo en camilla, fue sustituido en el 90 por Liam Ridgewell.

Birmingham venció hoy por 1-2 al Brujas, en la tercera jornada del grupo H de la Liga Europa. Joseph Akpala adelantó al conjunto belga a los tres minutos, pero los tantos de David Murphy, en el 20, y Chris Wood, en el 100, levantaron el 1-0 y dieron el triunfo a su equipo por 1-2.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA