El delantero argentino Pablo Vitti suspiró al terminar el partido y manifestó que ganaron por el empuje y las ganas que le pusieron en la cancha hasta el final.
La San Martín logró la hazaña de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con un gol de penal de Hérber Arriola y un golazo de chalaca de Germán Alemanno, ambos en tan solo un minuto cuando el partido llegaba a su fin.
"Que manera de sufrir, pero hicimos nuestro juego y se nos dio. Sabiamos que era un partido dificil y gracias a Dios se nos dio el triunfo", declaró el delantero.
Además, el argentino reveló el secreto para derrotar a deportivo Quito cuando todo parecía perdido: "El empuje y las ganas que le pusimos nos ayudó a vencer el partido".
Sobre el próximo rival, el Emelec de Guayaquil, el delantero afirmóq ue todos los equipos son difíciles, pero ya no tienen la altura de Quito en contra para buscar el partido.
"Todos los equipos son difíciles y ahora tenemos que pensar en Emelec", finalizó el jugador que, físicamente, es muy parecido a Germán Alemanno.
Comparte esta noticia