Buscar

Pablo Vitti y Martín Morel se sumaron a los entrenamientos de la 'U'

Con la inclusión de los dos atacantes argentinos, el plantel crema continúa con los entrenamientos de cara a la segunda rueda del Torneo Descentralizado 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pablo Vitti y Martín Morel se incorporaron a los trabajos de Universitario, que se vienen realizando en las instalaciones del colegio San Alfonso de Santa Clara y que sirven para afrontar la segunda rueda del Torneo Descentralizado 2011, informó la web oficial del club crema.

Los trabajos del plantel crema se vienen realizando bajo la atenta mirada del preparador físico Alejandro Riccino.

Luego de la sesión matutina los jugadores y el comando técnico volvieron a la concentración en el Hotel El Pueblo. Los trabajos continuarán en la sesión de la tarde.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA