Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Pacos Ferreira sin Paolo Hurtado cayó ante Dnipro por la Europa League

EFE
EFE

El peruano no estuvo ni en banca de suplentes por la lesión que arrastra desde que jugó con la selección las Clasificatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pacos Ferreira la sigue pasando mal en la presente temporada y ahora, sin el peruano Paolo Hurtado, cayó por 2-0 ante el Dnipro Dnipropetrovsk en el Estadio da Mata Real.

El cuadro lusitano no estuvo fino de cara al gol y a lo largo de un dominio constante vio como en el tramo final el conjunto ucraniano se llevó los tres puntos.

Ruslan Rotan a los 83 minutos y Evgeni Konoplienka a los 86, sellaron los dos tantos del Dnipro que vuelve a la vida en el grupo E de la Europa League.

Paolo Hurtado se viene recuperando de una lesión que padeció en el duelo de Clasificatorias ante Argentina y no fue inscrito para este compromiso con su club.

Pacos Ferreira está en la última casilla del grupo E de la Europa League junto al Pandurii Targu-Jiu, ambos con 1 punto. El líder de la serie es Fiorentina con 9, mientras que segundo aparece el Dnipro con 6.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA