Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Palco presidencial de Universitario llevará el nombre de Mario Vargas Llosa

El palco del cuadro merengue lucirá el nombre del reciente ganador del Premio Nobel de Literatura, identificado con los colores de Universitario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Mario Vargas Llosa será el nombre que llevará el palco presidencial del club Universitario de Deportes, informó el abogado de la Junta Transitoria Crema, Julio Álvarez.

"En el momento que (Vargas Llosa)  pueda comunicarnos su presencia en el Perú creo que toda la hinchada crema y la hinchada peruana estará presente para rendirle homenaje", añadió el directivo en declaraciones recogidas por Andina.

Álvarez expresó el orgullo que siente el club de contar entre su legión de hinchas con un peruano ilustre como lo es el reciente ganador del Premio Nobel de Literatura 2010

El directivo merengue apuntó que el homenaje a Mario Vargas Llosa tendrá lugar cuando el escritor arribe a la capital peruano, posiblemente en el mes de diciembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA