Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Paolo Guerrero: ¿Alondra García Miró está embarazada del 'Depredador'?

En una entrevista con un programa de espectáculos, la bella Alondra no afirmó ni negó el rumor de que estaría embarazada del atacante del Corinthians.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Alondra García Miró en la dulce espera? Pues todo parece indicar que sí. Que Paolo Guerrero sería padre por cuarta vez.

En una reciente entrevista con el programa "Amor, Amor, Amor", la bella Alondra no afirmó ni negó el rumor de que estaría embarazada del 'Depredador'.

"Te juro que no puedo decir nada. Ya nos veremos en Lima cuando vaya", dijo entre risas la bella modelo, quien agregó "que debido a que tiene contrato con otro canal, no podía confesar nada".

Cabe señalar que el jugador peruano actualmente convive con la bella ojiverde en Brasil, donde juega por el Corinthians de Brasil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA