Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Paolo Guerrero anota en el triunfo del Hamburgo sobre el Hoffenheim

Facebook del Hamburgo
Facebook del Hamburgo

El peruano contribuyó para que su escuadra se imponga (2-0) en casa ante el Hoffenheim. Con este resultado comenzó a salir de las últimas posiciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El peruano Paolo Guerrero abrió el camino de la victoria del Hamburgo que se impuso por 2-0 sobre el Hoffenheim en la fecha 13 de la Bundesliga.

El ‘Depredador’ marcó a los 25’ al recoger un rebote del remate que el mismo propició. La anotación animó más al Hamburgo que continuó presionando en busca del segundo tanto.

En el complemento Jasen (65’) decretó el triunfo de la escuadra del peruano, que con este resultado alcanzó los 13 puntos en la clasificación y comenzó alejarse de las últimas posiciones.

Guerrero jugó hasta el minuto 87 porque fue reemplazado por Heung-Min Son.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA