Paolo Guerrero anota, pero Corinthians cayó ante Linense en el Paulistao

A los tres minutos todo era felicidad para el peruano, pues anotó un golazo y puso arriba en el marcador a su equipo. Sin embargo, al final terminaría lamentando una derrota 2-1 ante Linense.

La alegría no fue completa. El delantero peruano Paolo Guerrero anotó para Corinthians este domingo en la fecha 18 del Torneo Paulista, sin embargo, al fin la tuvo que resignar una derrota ante Linense (2-1).

El peruano abrió el marcador a los 3 minutos de iniciado el encuentro. El “Depredador” aprovechó un centro de Emerson y un resbalón de un defensa rival para anotar en el Estadio Municipal Gilberto Siqueira Lopes (Sao Paulo).

En el complemento la historia del encuentro cambiaría a favor del  Linense gracias a Joao Sales (56) y Leandro Brasilia (64), quienes decretaron el 2-1 definitivo en contra del Corinthians.

Actualmente el “Timao” es sexto con 32 puntos. En la siguiente fecha deberá ganar al Atlético Sorocaba para avanzar a la siguiente ronda del Paulistao.

BUENAS CIFRAS

El tanto de este domingo fue el séptimo de Paolo Guerrero en el campeonato brasileño. Además, ya tiene 19 desde que llegó al Corinthians.