El médico de la selección Julio Segura, en conversación exclusiva con RPP Noticias, informó que el ´Depredador´ comenzó una terapia de rehabilitación a la rodilla. ´No puedo decir cuánto tiempo estará fuera de las canchas´, añadió.
El delantero peruano Paolo Guerrero ya comenzó su tratamiento de recuperación a la rodilla en su club, el Hamburgo de Alemania, así lo informó a RPP Noticias el médico de la selección peruana, Julio Segura.
“Paolo ha llamado ahora en la mañana, yo no he estado en la Videna lamentablemente, y explicó que tiene un esguince en la rodilla con una inflamación en los ligamentos. Él ha comenzado una terapia de rehabilitación en principio. Van a tener una revisión de él durante una semana para ver cómo evoluciona”, señaló el doctor de la ‘Blanquirroja’.
“Mañana voy a tratar de conversar con su médico (del Hamburgo) para coordinar algunas cosas”, agregó.
Como se recuerda, el "Depredador" se lesionó el sábado pasado en el duelo ante el Werder Bremen de su compatriota Claudio Pizarro, por la Bundesliga alemana.
El comando técnico de Perú, encabezado por el DT Sergio Markarián, esperan que la lesión no sea de gravedad y pueda estar presente en el debut de la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay el 7 de octubre.
Comparte esta noticia