Buscar

Paolo Guerrero dice que Corinthians es el club más fuerte de Brasil

Twitter Paolo Guerrero
Twitter Paolo Guerrero

El delantero peruano ya palpita el inicio del campeonato brasileño temporada 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Corinthians se encuentra en plena pretemporada de cara al inicio del campeonato brasileño. Y entre sus filas figura el delantero peruano Paolo Guerrero que resaltó el poderío de su equipo.

"Para mí, Corinthians es el más fuerte del Brasileirao, pero eso hay que demostrarlo en el campo para eso estamos trabajando fuerte”, señaló el "Depredador" en entrevista con Lancenet.com.br.

Asimismo habló de los trabajos de pretemporada de su equipo. "La pretemporada es muy dura. Creo que vamos a llegar en una buena forma al primer partido", añadió.

En otro momento, reveló que con Mano Menezes, nuevo DT de Corinthians, jugará en otra posición. "Ha cambiado la función de cada jugador. El profesor me pidió que no salga demasiado del área. Me dijo que no vaya por los lados", culminó el también "9" de la selección peruana.

Para este año, Guerrero y compañía tienen la obligación de devolver al "Timao" no solo a la vanguardia del fútbol brasileño, sino a la élite del fútbol mundial.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA