Foto: Facebook

El delantero peruano Paolo Guerrero cumplió un año en las filas del Corinthians brasileño y lo resumió como “fantástico”. Indicó que no parará hasta ganarlo todo con el ‘Timao’.

Como se recuerda, el "Depredador" llegó al club paulista procedente del Hamburgo alemán y el 16 de julio del 2012 fue presentado como jugador del ‘Timao’. Hasta el momento se ha coronado campeón del Mundial de Clubes y del ‘Paulistao’.

Además, el peruano tiene 21 goles en 47 partidos con el Corinthians y por el momento ostenta el título de máximo goleador del equipo, de la actual temporada, con 13 anotaciones.

Ha sido un año fantástico. Todo el mundo sueña con un año así. Ganamos una Copa del Mundo y el Torneo Paulista. Soñé mucho y trabajé duro para este año”, dijo Guerrero a la web del club paulista.

Es una experiencia muy bonita, para ser capitán de un club tan grande como el Corinthians. Es un honor para mí”, añadió.

El ‘Depredador’ se refirió sobre la segunda final de la Recopa Sudamericana, que se jugará este miércoles desde las 7:50 de la noche (hora peruana). En el duelo de ida el ‘Timao’ se impuso por 2-1 en condición de visitante ante el Sao Paulo.

Ahora tenemos la oportunidad de ganar una Copa Recopa. También tenemos oportunidades en Brasil, podemos ganar. No voy a parar", concluyó.