El 'Depredador' anunció que cuando vio la falta por la que fue castigado en la televisión se quedó horrorizado.
El delantero peruano Paolo Guerrero tuvo un momento este jueves para reconocer su error, el que se convirtió en ocho fechas de suspensión en la Bundesliga, tras propinarle una patada al portero del Stuttgart hace unas semanas.
Guerrero estuvo metido en miles de críticas tras esa falta y por fin tuvo respuesta sobre ese momento.
“La primera vez que vi la falta por televisión quedé horrorizado. La verdad es que dentro de la cancha la percibí de otra forma”, dijo el internacional durante una entrevista que publicó hoy el deportivo Kicker.
“Fueron semanas muy duras. Todo el revuelo, la suspensión. Pero también quiero dejar claro que no me presento como víctima. Cometí un gran error por el que debo responder”, refirió.
Paolo Guerrero no es el único peruano que ocupó los criticables titulares alemanes estos días. El delantero del Werder Bremen Claudio Pizarro fue suspendido por dar una bofetada, y Carlos Zambrano, del St. Pauli, por escupir a un rival.
“¡Imagínese cómo sería con todos jugando en el mismo equipo! Y sumemos también a Jefferson Farfán (del Schalke). Y es que los peruanos somos temperamentales es algo que, sin duda, no podemos negar”, finalizó.
Comparte esta noticia